martes, 13 de mayo de 2014

Los cogollos y la música

Los cogollos están vivos con música.



Hay una industria de varios millones de dólares en torno a la búsqueda para obtener más rendimiento en las plantas de cannabis. Pero hay una técnica que puede no has intentado y que podría tener un impacto muy positivo en tu cultivo sin crear un impacto negativo en tu monedero.

Aunque los resultados varían, varios estudios en los últimos años han confirmado que la música juega un papel importante para que las plantas mejoren su crecimiento. La investigación muestra de manera inequívoca que las plantas responden a la música, pero crecen más altas y más rápido como resultado dependiendo del tipo de Los Cogollos Están Vivos Con Música.

Al parecer, las plantas son oyentes exigentes. Prefieren escuchar a Beethoven que a los Beatles y prefieren Chopin a Snoop. A través de múltiples experimentos, como los reportados en 1973 en el libro de Dorothy Retallack, The Sound of Music and Plant las plantas parecen responder mejor a la música clásica. Led Zeppelin? No tanto.

Las plantas se mostraron indiferentes a la música country, así que fuera esa idea. La música heavy también habrá que evitarla. Un estudio sur-coreano publicado en 2007 encontró que los sonidos a 125Hz y 250Hz estimulaban los genes en las plantas respondiendo a la luz, tal vez permitiendo así que las plantas tengan mayor acceso a los lúmenes. La música Bassier, por su parte, suele encontrarse muy por debajo de 50Hz.

Las frecuencias tales como las que se encuentran en el rap o rock duro en realidad tenían perjudiciales efectos sobre las plantas, según otro estudio. Aún así, Mythbusters hizo un experimento que concluyo comprobando que las plantas crecen más rápido cuando se exponen al Hard rock. Parece complicado? Las conclusiones divergentes son probablemente debido al hecho de que la mayoría de los experimentos musicales hasta el momento han participado un número muy pequeño de plantas, por lo que es difícil sacar conclusiones a gran escala.

Si estas buscando el género más propenso a aumentar tu rendimiento, empieza con clásico. Una vez que llegues al punto ideal, entonces aventura-te a realizar tus propios experimentos. Sólo recuerda, menos pulsaciones por minuto, mejor, y las frecuencias más altas se traducen en mayores rendimientos.

Fuente: DeMarihuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario