miércoles, 21 de octubre de 2015

RECETA DEL ACEITE CANNÁBICO



A menudo usamos para nuestras recetas cannabicas la mantequilla cannábica, un verdadero básico de nuestra cocina. Lo que quiza mucha gente no sabe es que también podemos hacernos nuestro aceite cannábico para freír y usar como el aceite convencional en casi todas nuestras recetas.  Ademas va a ser mas saludable a comparación de la mantequilla cannábica, mas que nada porque usamos como base el aceite de oliva que ya de por si es bastante beneficioso y saludable.

Os dejamos la receta del aceite cannábico realizado con aceite de oliva. Lo podréis usar para casi todas vuestras recetas simplemente sustituyendo el aceite convencional por el aceite cannábico. Eso si, recuerda tener mucho cuidado con respecto a las dosis. Recuerda que el cannabis consumido en vía oral es mas potente que fumado e inhalado.


Ingredientes:

- 3.5 tazas de aceite de oliva virgen.
- Marihuana 1 onza o 28 gramos, finamente molida casi en polvo.



Preparación:

Comienza por poner el aceite en una cacerola a temperatura media. Nunca dejes que llegue a punto de ebullición.

Una vez que se ha calentado, se puede añadir la marihuana molida. Es importante que este bien molida casi en polvo.

Mezclar constantemente a fuego medio o bajo sin dejar que hierva. No puedo hervir. 

Si ves burbujas que comienzan a formarse en el aceite, baja el fuego y retira la mezcla del fuego hasta que se enfríe un poco.

Controla muy bien las temperaturas ya que si se hierve la mezcla, podemos correr el riesgo de perder el THC y todos los nutrientes de la planta.

Continúa con esto a fuego medio o bajo entre una hora y dos según veas conveniente.

Retirar del fuego, dejar reposar con la cacerola tapada y dejar enfriar por varias horas.

Cuando este frío procedemos a colar el aceite preferiblemente con un colador de tela para así poder separar y exprimir lo mas que se pueda la hierba del aceite y extraer todos sus principios activos.



¡ADVERTENCIA!

La subida y la duración de un colocón varía mucho dependiendo de si se ingiere o se fuma la marihuana. Cuando se fuma, el subidón llega unos cinco o diez minutos después. Cuando se ingiere, puede pasar una hora o más hasta que se note el subidón. Dado que el efecto psicodélico deseado no se percibe inmediatamente, a veces se cae en la trampa de seguir comiendo, hasta acabar en una sobredosis. ¡Y todavía puede ser peor dado que es posible que el colocón dure cinco horas o más! Por eso, aunque tu cuerpo esté acostumbrado a los porros, vigila la cantidad de marihuana que consumes en una comida: más vale no repetir que arrepentirse después. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que puedan ser nocivos.


Fuente sacada: Growlandia

SALSA PARA PIZZA DE MARIHUANA

Esta receta de salsa de pizza de marihuana es muy fácil. Solo tiene un truco, y es que lleva aceite de marihuana. Éste también es muy sencillo de preparar y si nunca lo has hecho puedes consultar nuestra receta de aceite de oliva de marihuana. Y además de ser fácil, también es muy saludable: no lleva azúcar, ni gluten, ni trigo y es apta para veganos y vegetarianos.

Ingredientes:

1 lata de concentrado de tomate (unos 170 gramos)
1 taza de agua
1/2 taza de aceite cannábico
2 dientes de ajo picados
1/2 cucharada de albahaca seca
1/2 cucharada de perejil seco
1/2 cucharada de romero seco
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta



Pasos:

Pon todos los ingredientes en una sartén a temperatura media. Revuelve bien la mezcla. Controla la temperatura: la preparación debe hervir ligeramente, no más. Una vez que ha alcanzado ese hervor, baja el fuego. Deja cocinando a fuego lento durante unos 30 minutos. Revuelve la mezcla cada tanto. Quita la sartén del fuego y deja enfriar. Cuando la salsa se haya enfriado, pásala a un frasco de vidrio y tápalo. Mete la salsa en la nevera unas 2 horas. Vale la pena la espera ya que el sabor mejora notablemente. Agita el frasco ocasionalmente.

Y ya está listo, ahora solo queda decidir los ingredientes y hacer unas deliciosas pizzas de marihuana.

Fuente sacada: Growlandia

Cómo hacer hachís en casa: la receta tradicional californiana




140304225955Arguiñano decía que "del cerdo se aprovechan hasta los andares". La marihuana también es aprovechable prácticamente al completo, desde sus codiciadas inflorescencias hasta el material de recorte. Después de una cosecha fructífera, con los cogollos bien almacenados en sus botes de cristal y listos para la cata, hacer hachís casero es una manera fantástica de reciclar toda esa materia vegetal que ha sobrado de podas y manicurado.

Esta receta, sencilla y tradicional, la han transmitido a las nuevas generaciones nuestros mayores que vivieron los años sesenta. En California la popularizó nada menos que el gran Ed Rosenthal, y allí es bien conocida y utilizada, especialmente en el norte. Síguela y obtendrás un buen puñado de hachís muy puro y pegajoso, de primera calidad.

Elaboración:

1. Empieza picando las hojas anchas y los recortes que congelaste en un bloque después de la cosecha en trozos de 2cm, empleando un cuchillo afilado o de sierra. Esto facilita la separación de los tricomas del resto de material.

2. Llena un recipiente hasta un tercio con las hojas picadas.

3. Cúbrelas con agua. Añade sólo la justa para cubrirlas, si no luego tendrás que eliminar la sobrante.

4. Una vez cubierta la hierba, añade hielo (un diez por ciento del recipiente).

5. Para agitar el material, utiliza un taladro industrial con una vara mezcladora larga y gruesa, con una forma similar a la de los pedales de bicicleta (un taladro normal no tiene la potencia suficiente para agitar una mezcla helada). Se trata de separar del todo los tricomas. Tendrás que hacerlo durante más o menos tiempo, según la cantidad de materia vegetal.

6. Retira la espuma que se forma al batir. Descartarla

7. Elimina el agua de la materia vegetal con un colador, hay que remover con energía el agua a medida que se retira la hierba mojada y vaciarlo en la basura.


8. Las sobras todavía pueden servir para hacer pasteles.


9. Una vez escurrida el agua, el resto se enjuaga con agua limpia para que los tricomas que quedan en la hierba se añadan al líquido.

10. Filtra los tricomas utilizando dos filtros. Primero una malla a modo de bolsa dentro de un segundo recipiente.

11. Encima del recipiente se coloca otra malla de agujeros más grandes montada en un bastidor. Al pasar el agua del primer recipiente al segundo, este filtro retiene todo el material de mayor tamaño que hay en la mezcla, dejando sólo los cristales más finos en el agua que pasa a la otra malla en forma de bolsa.

12. La mezcla de agua y cristales en la malla más fina se levanta despacio del recipiente, dejando que drene el agua. El agua restante se elimina exprimiendo la mezcla a través de la malla.


El hachís obtenido se deja secar durante unos días al aire libre. Después, ya puede fumarse, aunque su potencia y frescura puede provocar ataques de tos en las primeras caladas. ¡Bon appetit!

Fuente sacada: Dinafem

martes, 6 de octubre de 2015

RECETAS CON CANNABIS: CÓMO HACER BROWNIES DE MARIHUANA


Recetas con Cannabis: Cómo hacer brownies de marihuana


Ingredientes

- Chocolate 150 gramos
- Azúcar 125 gramos
- Harina 50 gramos
- Mantequilla cannábica 125 gramos
- 3 huevos




Elaboración

Tras haber elaborado la mantequilla cannábica, la fundimos junto al chocolate en el microhóndas en intervalos de 30 segundos para no quemar el chocolate.

1º Mezclamos el resto de los ingredientes en un bol.

2º Añadimos el chocolate y la mantequilla.

3º Mezclamos bien.

4º Engrasamos el molde deseado (de plástico o silicona) con mantequilla y lo rellenamos hasta la mitad (si usamos tupperware redondos del tamaño de un vaso obtendremos magdalenas)

5º Lo introducimos al microondas 5 minutos (a máxima potencia puede variar en 1 minutos mas o menos).

6º Lo sacamos, esperamos un par de segundos a que se enfríe, le damos la vuelta, se desmoldara solo y a comer.


Si vemos que en unas horas se endurece calentamos de nuevo al microondas y ¡quedara como recién hecho!

www.cibergrow.com

Fuente Sacada: growlandia

lunes, 5 de octubre de 2015

Más de 100 investigaciones cientificas lo confirman: La marihuana puede eliminar el cáncer!



Estamos seguros que has oido que la marihuana puede curar el cáncer, que es sin duda la única cura y todo eso, ¿lo crees? ¿Puedes creerlo?

Debes de creerlo, hasta hace unos ochenta años fue utilizado aceite de cannabis en todo el mundo para el tratamiento de muchas enfermedades diferentes. Esto incluye el cáncer. Obviamente, la razón por la que ha sido eliminado gradualmente el uso de este aceite, fue porque sabían que el cáncer era una enfermedad que podría hacer ganar un montón de dinero a las farmacéuticas, los gobiernos están en contubernio con todas las grandes empresas farmacéuticas y  planea hacer tanto dinero como sea posible, a costa de que algunos de nosotros muramos también claro.

Un activista de la marihuana médica, Rick Simpson está en una cruzada  luchando en un intento de ayudar a otros a sanar. Se pone el  cannabis en un pedestal como la planta más medicinalmente activa en la faz de la tierra. Él tiene muchos testimonios diferentes de las personas a las que ha ayudado.

Cáncer de Mama

Un estudio que se hizo hace mucho tiempo, exploraba la relación entre el consumo de cannabis y la bajada de la agresividad del tumor del cáncer de mama. Se concluyó que era el primer agente no tóxico que disminuía la agresividad de las células de cáncer de mama metastásico in vivo. Esto es bastante increíble.


El cáncer de colon

Los estudios sobre las células epiteliales han demostrado que el uso de cannabinoides reducían las liberaciones de citoquinas y promueven la curación de heridas. Por lo tanto,  el cannabis ha demostrado ser eficaz en el cáncer de colon.

Leucemia

Un estudio hecho en el” Molecular Pharmacology Journal” ha encontrado que el cannabidiol no psicoactivo puede inducir apoptosis de manera espectacular (que es la muerte celular) en las células de leucemia. Esto podría ser utilizado como un tratamiento extremadamente eficaz contra la leucemia.

Cáncer De Cuello Uterino

Células de cáncer cervical son influenciadas por el  cannabis, esto fue publicado en “Gynecologic Oncology”, un equipo de investigación descubrió que este compuesto produce apoptosis inducida (muerte celular) en líneas celulares de carcinoma de cuello uterino. Por lo tanto,  es un tratamiento eficaz también.

www.cibergrow.com

Fuente sacada: LaMarihuana.com